Moments 2021

Exposición temporal

Más de 150 actividades repartidas entre Málaga, Sevilla y Madrid, transforman a la VIII edición de Moments en un festival a nivel nacional

Moments Festival llega a su octava edición y lo hace en plena forma, dando un pequeño salto mortal que, desde la capital de la Costa del Sol, le lleva a expandir sus fronteras, tras siete inolvidables ediciones en su ciudad malagueña, hasta Madrid y Sevilla.

 

Entre el 15 de septiembre y el 18 de noviembre, podremos asistir a más de 150 actividades programadas durante más de 3 meses, entre documentales, talleres, estrenos de exposiciones a nivel mundial, así como los premios moments y los diferentes encuentros y presentaciones, que se desarrollarán en los espacios culturales más representativos de Málaga, Sevilla y Madrid.

Más de 50 artistas de diferentes países y puntos de España nos deleitarán con su conocimiento, en conferencias, talleres y exposiciones.

 

Sem Rubio. Fotografiando a Mark Gonzalez

Del 30 – 09 – 2021 al 28 – 10 – 2021

Mark Gonzales (alias The Gonz), nombrado el “patinador más influyente de todos los tiempos” por Transworld Skateboarding en 2011, es uno de los nombres más reconocidos en el Skateboarding y el arte. Gonzales siempre osó cambiar las reglas del juego (ya sea a través de su tabla, su pincel o su bolígrafo) con una peculiar visión rebelde e inocente que ha apuntalado su leyenda.

 

 

 

Sem Rubio, cuya trayectoria empieza en 2001 ligada a la revista europea Kingpin Skateboarding Magazine (Londres) y se amplía luego con sus trabajos en EEUU vinculados a la cultura del Skateboarding, ha fotografiado al artista durante los últimos diez años siendo, además, autor del reciente libro fotográfico, Mark Gonzales, publicado por Rizzoli New York en 2020.

 

UMA Landsleds “For the Human”. Exposición colectiva

Del 30 – 09 – 2021 al 28 – 10 – 2021

Esta exposición pretende ser una ventana abierta a Uma Landsleds, un lucernario a través del cual nos asomaremos a la energía de este espacio, así como a la filosofía que moviliza a sus integrantes. UMA es una casa sin dirección específica conocida, que da cobijo a una mezcla bizarra de galería de arte, bodega y material de skate. Se trata de un espacio totalmente sui generis en el que poder crear, patinar, tomar una cerveza y, en definitiva, compartir momentos únicos con almas gemelas.

Fundada en 2020 por un grupo de apasionados del arte y de la cultura del skateboard, estamos ante una compañía de skate cuya particularidad es la potenciación de una manera de pensar creativa.

 

 

 

 

Si te consideras un enamorado del monopatín, la cultura pop y el Street art, no dejes pasar la oportunidad de conocer de cerca este paraíso terrenal. Al margen de que la casa carezca de una dirección específica, podrás encontrar sus puertas abiertas de par en par gracias a esta muestra.

Estos son los artistas UMA que participan en la muestra colectiva “For The Human”:

– Nathaniel Russell / Indianapolis, Indiana
– Kelly Pelka / Chicago, Illinois
– Richard Colman / New Town, Connecticut
– Mark Penxa / Detroit, Michigan
– Griffin McPartland / Oakland, California
– Misato Suzuki  / Carlsbad, California via Aomori, Japan
– Andy Jenkins / San Pedro, California
– Jon Miner / Santa Rosa, California
– Cristina Daura / Barcelona, Spain

 

Exposición temporal