Esta experiencia, avalada por el Museo Interactivo de la Música de Málaga, presenta material para la observación y evaluación de la inducción de estados de ánimo o modificaciones del estado afectivo usando algunas de las composiciones musicales de Wolfgang Amadeus Mozart e imágenes neutras.

Con la simultánea recogida de datos fisiológicos y cognitivos, se podrán analizar posteriormente las interrelaciones de sus elementos y se pondrá en evidencia cómo cada uno de los componentes de estos estados afectivos aporta matices para una mejor comprensión de nuestra capacidad de crear emociones musicales.

Nos enfrentamos, por tanto, a la estimulante experiencia de medir nuestras emociones.

 

.............................................................................................................. SIGUIENTE