Esta academia nace de la alianza entre el Museo Interactivo de la Música y el concertista internacional de violín Jesús Reina, con la intención de promover la enseñanza musical entre los intérpretes de violín, viola y violonchelo.

La academia ofrece una formación musical excepcional a estudiantes de entre 8 y 22 años de edad. El objetivo principal es mantener y desarrollar la técnica instrumental del gran pedagogo Ivan Galamian, que fue maestro de legendarios violinistas como Pinchas Zukerman, Itzhak Perlman o Mauricio Fuks.

 

| PROFESORES
| AUDICIONES

Pruebas de acceso

Las pruebas de selección del alumnado para las especialidades de violín y viola se realizarán de forma privada e individual en el Museo Interactivo de la Música y tendrán una duración de 20 minutos por intérprete. El/la pianista acompañante correrá por cuenta del intérprete. Hay un número limitado de plazas por instrumento. Para alumnos de fuera de Málaga se cuenta con la posibilidad de hacer la audición a distancia, enviando un vídeo de alta calidad, o solicitar una audición privada en otra fecha.

Programa de audición: dos obras (o movimientos) contrastantes en estilo y un estudio o capricho de libre elección.


Inscripción en las audiciones

Es necesario cumplimentar y presentar, de forma online o presencial, los siguientes documentos:
- Formulario de inscripción.
- Currículum actualizado.
- Autorización de grabación de la audición.
- En caso de solicitar beca, copia de la última renta familiar.

La entrega de los documentos de inscripción se podrá hacer en persona, en el Museo Interactivo de la Música, o de forma online en el siguiente correo electrónico:

Los resultados se comunicarán de forma individual a través del correo electrónico o por vía telefónica.